domingo, 7 de diciembre de 2008

Cristian Valencia










Escritor y periodista. Entre sus distinciones están la primera mención en el Concurso de Libro de Cuentos del IDCT, en 1992; Beca de Novela del Ministerio de Cultura, en 1997; y primera mención en el concurso Cronistas del siglo XXI convocado por la revista Gatopardo para toda Iberoamérica, en el 2000. Durante tres años hizo la columna de libros para la revista Cromos. Sus crónicas han aparecido en el periódico El Tiempo;y en las revistas Gatopardo, Soho, Cromos, Semana, Credencial y otros medios independientes. Con el sello editorial Planeta se publicaron sus novelas El rastro de Irene y Bitácora del Dragón. Este año apareció su libro de crónicas Hay días en que amanezco muerto con el sello Random House-Mondadori. Actualmente es columnista de El Tiempo y cronista freelance para distintos medios impresos.


LEER CRÓNICAS:


EL ETERNO VUELO DE GISELLE

CLÍNICAS DE VENTA



COLUMNAS EN EL TIEMPO





1 comentario:

maria mercedes pacheco maldonado dijo...

Quisiera ubicar al escritor Cristan Valencia y bueno comaprtirles el trabajo visula que realice sobre su Tienda de los Milagros publicada en Libro al Viento.
Los invito a http://mariam11347.lacoctelera.net/post/2011/06/27/la-tienda-los-milagros-libro-al-viento-cr-nicas, gracias
MARIA MERCEDES PACHECO M